Rosalia Mariz  - TRADITIONAL NATUROPATH  DN MPH MH BA CBT LSHC
Lograr la salud física, emocional e incluso la superación personal, es posible gracias al vanguardista tratamiento holístico conocido como Terapia Bioresonancia Interactiva Quantum, la cual es capaz de lograr resultados espectaculares de sanación, no sólo en seres humanos, sino también en animales y plantas a través de equilibrar sus campos etéricos, electromagnéticos y energéticos.
 
Dra. Rosalia Mariz, terapeuta certificado se ha especializado en esta terapia, comentó, que con este increible tratamiento es posible sanar también a distancia, bajo el principio de la física cuántica.
 
En esta entrevista nos explica los detalles del funcionamiento de esta terapia holística y los beneficios que se pueden obtener de ella.  
¿Qué es la terapia Bioresonancia Interactiva Quantum?
Es una terapia no invasiva que permite explorar, interactuar, evaluar, equilibrar o sanar los campos etéricos o sutiles, así como electromagnéticos y energéticos de los cuerpos o estructuras físicas biológicas y no biológicas, permitiendo la exploración a profundidad en los sistemas que dan forma a la existencia material en base a la teoría de la física cuántica, de tal forma que tiene un gran poder sanador para diversos problemas de salud en las personas, ya sean de índole físico, emocional o hasta espiritual a niveles karmicos.
 
Cuales desequilibrios se manejan con este equipo?
Cualquier desequilibrio que registre el equipo puede ser equilibrado, ya que lo que pretende es estabilizar ese desorden energético en el cuerpo al nivel optimo de equilibrio. Esto quiere decir que no está limitado a un tipo de enfermedad o especialidad, si no más bien estás ante una terapia ilimitada de posibilidades, siempre y cuando, exista realmente ese desequilibrio.
Como experiencia se han visto resultados sorprendentes en pacientes con depresión grave a severa, obesidad, trastornos psicosomáticos, dolores de leves a moderados, ataques psíquicos, cáncer en general, estreñimiento, insomnio, ansiedad, impotencia, infecciones por bacterias y virus, asma.
Es excelente para el incremento de la vitalidad, e incluso es también totalmente exitoso para superar bloqueos que impiden el éxito en la vida, relacionados con la prosperidad, trabajo, salud, amor y protección.
 
¿Cómo funciona el tratamiento y su duración?
El procedimiento para dar tratamiento es primeramente diagnosticar con el equipo los “rates”, que no es otra cosa que identificar el desbalance o desequilibrio que tenga la persona, los cuales se marcan “positivo”. Se reitera con el porcentaje de “mas” o de “menos” los porcentajes para medir el nivel de “daño”, para luego armonizarlo a nivel “0”; de esta manera se corrobora el desequilibrio y se trata con el mismo “rate” para lograr el equilibrio.
Si el paciente trae varios desequilibrios energéticos se trata en una sola exhibición con una combinación de todos formando una “tarjeta” de impregnación cuántica, la cual puede portar o sencillamente impregnar en glóbulos o gotas, pulseras bioeléctricas de cuarzo, amuletos o talismanes, en el consultorio o a distancia.
El tratamiento es variable según la condición, más los resultados pueden notarse a partir del tercer día en algunos casos y en otros hasta diez días de una manera favorable. De ésto depende también el avance de la enfermedad o desequilibrio y del tratamiento primario que se esté llevando acabo con el paciente. No se recomienda llevar sólo este tratamiento, sino complementarlo con tratamientos naturistas, o alternativos de salud.
¿Cómo es posible hacer este trabajo a distancia con el equipo de bioresonancia interactiva quantum?
Al igual que el análisis, la terapia cuantica se puede hacer a distancia, utilizando lo que denominamos un testigo del paciente, como los son su información básica: su nombre completo, donde nació, la hora, si se sabe, etcetera.  Se utilizan instrumentos en los que se introducen las frecuencias equilibradoras específicas, que pueden ser las de la estructura energética y física y de sus enfermedades, o las de los remedios homeopáticos, flores de Bach, piedras, colores, vitaminas, condiciones psicológicas, minerales hormonas, enzimas, etcétera.
Esto que para algunos podría sonar a esoterismo o charlataneria tiene su explicación en la física cuántica que establece que un cuanto, que es la unidad mínima de la célula, representa una parte del cuerpo etereo de la persona, y a través de ahí se puede influenciar para la sanación a distancia.
¿Cuáles son los principios científicos bajo lo cuales funciona la terapia Bioresonancia Interactiva Quantum?
Está comprobado que todo está hecho de energía; y sólo con energía se renueva, se corrige o se transforma.
Los principios científicos de fisica son que todo está en constante movimiento, toda materia vibra u oscila; la oscilación de la materia produce frecuencias y resonancias moleculares y las frecuencias y resonancias de la materia emiten y reciben información de su estructura.
En el caso del ser humano son producidas por las células, tejidos y órganos. Estas frecuencias emiten o reciben información con la que organizan la materia en campos energéticos diversos.
Las biofrecuencias y bioresonancias moleculares pueden ser transformadas o alteradas como lo son las radiofrecuencias, modificando la información, y por lo tanto, modificando los campos energéticos de los que emanan, como es el caso del cuerpo humano.
¿Cómo surge esta terapia?
El Dr. Albert Abrams (1863-1924), que fue el médico especialista que ganó el más alto reconocimiento y reputación a nivel mundial en enfermedades del sistema nervioso en su tiempo. Él descubrió que las enfermedades se podían medir en términos de energía, ideó y calibró con marcadores numéricos que le permitieron identificar las reacciones y las intensidades de la enfermedad a la perfecta medida.
Llamó su descubrimiento ERA reacción electrónica de Abrams.
Posteriormente la Dra. Ruth Drown, en los años 30, después de la muerte del Dr. Abrams retomó su investigación y agregó otra fase donde el desequilibrio y el tratamiento se podían realizar a distancia.
¿Qué diferencia tiene con el SCIO Sistema de bioresonancia interactiva (Biofeedback) que también funciona bajos los principios de la física cuántica aplicada a la medicina?
A nivel cuántico es exactamente lo mismo.  Es totalmente Versatil, ya que funciona en cualquier ser vivo, como persona, animal o planta.  Se pueden generar medicamentos energéticos, se impregna en alguna sustancia portadora o se lleva a distancia.
Perfil de Dra. Rosalia Mariz
Terapeuta Certificado en Biofeedback
Terapeuta Energético
Asesor de Salud Holística
Las terapias a Distancia son 20% más costosas que las terapias presenciales. La duración del tratamiento es muy variable desde 1 mes hasta 6 meses según se requiera.
Para consultas y más información pueden comunicarse al Centro Holístico Quantum Matrix Intl Dra. Rosalia Mariz al teléfono 510-815-4437 Correo electrónico: rosaliamariz@yahoo.com
Website Builder provided by  Vistaprint